PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál va a ser el contenido de la caja?

El contenido de la caja va a ser diferente cada mes, pero siempre el valor de los artículos será mayor del precio de la caja.

Cada caja contendrá una propuesta editorial, una ilustración y muchas más sorpresas para los amantes de la cultura.

¿Cuándo es mejor realizar el pedido?

Se puede realizar el pedido durante todo el mes. Al ser una edición limitada, cuanto antes realices el pedido mejor. No queremos que te quedes sin tu caja sorpresa cultural.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se aceptarán durante todo el mes, pero todas las cajas se enviarán a final de mes. De esta manera, el contenido de la caja será sorpresa para todos los suscriptores.

¿Va a haber contenido repetido algún mes?

No, todas las cajas serán distintas. Cada mes los artículos serán de artístas y empresas distintas. Todos los meses tendrás una nueva oportunidad de sorprenderte.

¿Puedo pedir la caja del mes anterior?

Las cajas son ediciones limitidas. Una vez que se acaben todas las unidades no se farbicarán más. Si algún mes no se han vendido todas, las pondremos a la venta hasta agotar existencias.

¿Cómo puedo regalar una caja?

Entrando en el apartado «Regala» podrás comprar una caja y hacer que la reciba directamente la persona indicada en su casa.

Además, durante el proceso de compra puedes añadir un texto que nosotros incluiremos dentro de la caja.

¿Se admiten devoluciones?

No se admiten devoluciones. En caso de que algún objeto no te guste o ya lo tengas, siempre puedes regalarlo a algún amigo o familiar para seguir compartiendo cultura.

¿Tienes otras dudas?

Envianos un email a info@cultbox.es y estaremos encantados de ayudarte.